Participa en el concurso de escaparate de gafas de sol con Loring.

Volvemos a salir, con precaución frente al virus, pero también con PROTECCIÓN UV. Proteger nuestra piel y nuestros ojos de la radiación UV es fundamental todo el año, no solo en verano.

En las farmacias encontramos soluciones para proteger nuestra piel y nuestros ojos de la radiación UV. El uso de protectores solares para la piel en diferentes formatos está muy extendido entre la población, sin embargo todavía nos queda mucho trabajo por hacer en materia de protección ocular, ya que la población no tiene la percepción de necesitar la misma protección para los ojos frente a los nocivos rayos UV.

Para ello queremos que las farmacias hagan más visibles las gafas de sol en los escaparates animándoles a participar en un concurso que ayude a la población a utilizar protección UV para los ojos.

Escaparate de gafas de sol
Farmacia Gamez jaen

¿Cómo participar?

Es muy sencillo, la farmacia puede decorar su escaparate con las gafas de sol solo de las marcas que fabrica y distribuye Loring, pueden ser de adulto y/o de niños. En la decoración también se pueden emplear otros productos como protectores solares.

La farmacia que quiera participar deberá envíanos las fotos del escaparate al e-mail comunicacion@lentesloring.com o al whatsapp 628 86 68 73 indicándonos los datos de la farmacia.

Plazo de participación: del 1 de junio al 15 de julio.