ADIÓS A LAS GAFAS EMPAÑADAS

Gamuza antivaho se posiblemente una de las búsquedas más repetidas en estos meses. Los usuarios de gafas – ya sea de gafas para ordenador, gafas de cerca o gafas de sol- desde que el uso de la mascarilla es obligatorio, buscábamos un producto milagroso que evitase el vaho en las gafas. Pues bien, en Gafas Loring tenemos la solución con un producto antivaho

Esta gamuza antivaho (algunos prefieren llamarla toallitas antivaho) eliminan el vaho de las gafas. No en necesario el uso de un spray antivaho, sino que solo con la gamuza antivaho ya puedes evitar que se te empañen las gafas.

¿Cómo funciona el antivaho para gafas?

Muy sencillo, la gamuza antivaho impregna con una fina película protectora la lente. Gracias a los compuestos de las toallitas antivaho se consigue que la condensación de vapor de agua no se acumule en las gafas, evitando así el vaho.

¿Por qué utilizar gamuza antivaho?

Para que tu vida sea más sencilla. Si eres usuario de gafas habrás podido comprobar la pesadilla de utilizar gafas y mascarilla a la vez.

¿Cuántos usos tiene la gamuza antivaho?

Más de 100 usos, si la conservas bien en su bolsita y no la mojas o lavas, las toallitas antivaho podrán aguantarte entre 100 y 200 usos.

¿Cómo se utiliza la gamuza antivaho?

Pasa la gamuza sobre las lentes limpias de tus gafas, asegúrate de que la lente está limpia y de que pasas por ambas caras. Verás cómo desaparece el vaho de tus gafas.

Compra gamuzas antivaho aquí  https://www.lentesloring.com/producto/pack-3-gamuzas-antivaho/